Agregar como página favorita
Adicción al trabajo

La adicción al trabajo, ese mal tan bien visto

Trabajar sin parar, transformándose en un esclavo que no quiere ni puede dejar de lado sus obligaciones para disfrutar un poco, puede traer graves consecuencias. ¿Cómo luchar contra esto en un momento en el que estar muy ocupado es valorado socialmente?
Seguir leyendo...
Día Internacional de la Mujer 2017

Día Internacional de la Mujer 2017: por un mundo laboral que beneficie a todas las mujeres

El tema central del Día Internacional de la Mujer 2017, que se celebra el 8 de marzo, es “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”
Seguir leyendo...
Las prendas básicas para ir a trabajar

Las prendas básicas para ir a trabajar

Tener un par de prendas básicas para ir a trabajar nos ayuda a organizar nuestro guardarropas, a lucir perfectas y sobre todo a no perder tiempo a la mañana buscando qué ponernos.
Seguir leyendo...
Currículum vitae

Los secretos para armar un buen Currículum Vitae

A la hora de buscar trabajo, el currículum suele ser la primera carta que se pone en juego y es importante saber que tiene el poder de abrir o cerrar puertas, por eso es fundamental no dejar ningún detalle librado al azar.
Seguir leyendo...
claves para encontrar trabajo después de los 45

Volver a empezar: claves para encontrar trabajo después de los 45

Después de los 45 se hace muy difícil encontrar trabajo, pero no imposible. Es importante no desanimarse y pensar primero qué queremos para no perderse en la búsqueda.
Seguir leyendo...
Trabajo y maternidad

La reinserción en el mercado laboral después de la maternidad

Muchas mujeres decidieron dedicarle un tiempo más o menos largo a la crianza de sus hijos y eso implicó alejarse del mundo del trabajo en mayor o menor medida. A la hora de pensar en volver al ruedo, hay algunas cuestiones a tener en cuenta.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Qué factores creés que llevan a la adicción al trabajo?

Ver resultados

Ver más

Tap