Agregar como página favorita
La celulitis, tratamientos

La celulitis: ¿cuáles son los tratamientos más efectivos?

Los “pocitos” que eran valorados en la época de María Antonieta, hoy son motivo de preocupación para muchas mujeres. ¿Qué es la celulitis? ¿Cómo se puede prevenir?
Seguir leyendo...
Arañitas, várices

Las “arañitas” rojas en las piernas

Dicen que para combatir al enemigo primero hay que conocerlo, y las desagradables “arañitas” rojas que aparecen en las piernas son un problema estético que muchas mujeres desean prevenir o, directamente, desterrar. ¿Por qué salen? ¿Qué tratamientos existen?
Seguir leyendo...
Drenaje, masajes

¿Qué es el Drenaje Linfático y cuáles son sus beneficios?

Se trata de una terapia que figura en el menú de todos los spa y que propone salud y belleza en un solo paso. Trabaja la circulación de la linfa, un líquido del cuerpo que tiene poca prensa pero que cuyo flujo irregular puede causar celulitis.
Seguir leyendo...
Várices

¿Qué son las várices y cómo tratarlas?

Por lo general aparecen en las piernas y las mujeres se acuerdan de ellas cuando llega el verano. Sin embargo, lo que parecería una simple molestia a nivel estético puede traer complicaciones si no se trata con un profesional.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Qué hábitos de tu vida cotidiana deberías cambiar para evitar las várices?

Ver resultados

Ver más

Las prendas muy ajustadas no son buenas para la circulación. Y afecciones como arañitas, várices o celulitis pueden potenciarse si se usan jeans súper apretados.

Por eso, lo más saludable es comprar prendas holgadas y...

Ver más consejos

Tap