Agregar como página favorita
Mitos y verdades sobre el cáncer

Mitos y verdades sobre el cáncer

Las creencias alrededor de esta enfermedad son muchas y no todas son ciertas. Es fundamental conocer la información verídica para facilitar la prevención.
Seguir leyendo...
Celiaquía: síntomas y tratamiento

Celiaquía: síntomas y tratamiento

La celiaquía es la intolerancia total y permanente a proteínas contenidas en el gluten de: trigo, avena, cebada y centeno, cereales muy comunes en la dieta de los argentinos. Si bien esta afección puede detectarse en la niñez, también puede ser descubierta en personas adultas.
Seguir leyendo...
¿Qué es el Accidente cerebrovascular (ACV)? ¿Cómo prevenirlo o detectarlo a tiem

¿Qué es el Accidente cerebrovascular (ACV)? ¿Cómo prevenirlo o detectarlo a tiempo?

El Accidente Cerebro Vascular -que provocó la muerte del reconocido músico y compositor argentino Gustavo Cerati- es la primera causa de discapacidad permanente en adultos en la Argentina. Te contamos cómo prevenirlo y cuáles son los síntomas a los que hay que estar atentos.
Seguir leyendo...
Anemia

Anemia: ¿Cuáles son los síntomas de esta enfermedad?

La insuficiente hemoglobina en sangre produce anemia, y la hemoglobina generalmente falta porque es escaso el hierro que el cuerpo necesita para producirla. Por eso se asocia la anemia con falta de hierro.
Seguir leyendo...
5 datos clave sobre la tiroides

5 datos clave sobre la tiroides

En la Argentina existen aproximadamente 2 millones de personas que sufren hipotiroidismo y la mitad lo desconoce porque sus síntomas pueden confundirse con otras enfermedades. Siendo un problema más común en las mujeres, es importante estar atentas.
Seguir leyendo...
Anorexia

Anorexia y los trastornos de la alimentación

Se trata de un trastorno de la alimentación que lleva al enfermo a dejar de comer o a comer menos de lo que realmente necesita para mantenerse sano. Si el trastorno es grave y no se lo trata a tiempo, puede resultar mortal. Por eso, la prevención, detección y tratamiento tempranos son fundamentales.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Sabés cuáles son los requerimientos diarios de calcio que necesitás ingerir a tu edad?

Ver resultados

Ver más

Tu cuerpo habla. Hacele caso a las señales que te da para evitar y agarrar a tiempo enfermedades que más adelante pueden resultar muy graves.

Los controles médicos anuales ayudan mucho, tomate aunque sea un día para...

Ver más consejos

Tap