Agregar como página favorita
Antibioticos: mitos y verdades

Antibióticos: mitos y verdades

Los antibióticos son uno de los medicamentos que más se utilizan diariamente. ¿Cuáles son los mitos y verdades acerca de estos remedios tan controvertidos?
Seguir leyendo...
Mitos y verdades sobre el cáncer

Mitos y verdades sobre el cáncer

Las creencias alrededor de esta enfermedad son muchas y no todas son ciertas. Es fundamental conocer la información verídica para facilitar la prevención.
Seguir leyendo...
Trastornos de alimentación

Los nuevos trastornos de alimentación

A los ya conocidos trastornos de alimentación se suman otros llamados Trastornos de Alimentación No Específicos, que tienen que ver con el excesivo cuidado del físico, la imagen, en algunos casos la salud, y con problemas de autoestima.
Seguir leyendo...
Enfermedades

Las enfermedades del SigloXXI: Burn Out, Tecno estrés, Síndrome de fatiga crónica, Obesidad, Sedentarismo

El indudable avance de la tecnología, de las comunicaciones y de la medicina no pudo evitar que, en pleno Siglo XXI, aparezcan enfermedades que eran desconocidas unas cuantas décadas atrás. Aquí, un recorrido para tenerlas en cuenta… y tratar de evitarlas.
Seguir leyendo...
Anemia

Anemia: ¿Cuáles son los síntomas de esta enfermedad?

La insuficiente hemoglobina en sangre produce anemia, y la hemoglobina generalmente falta porque es escaso el hierro que el cuerpo necesita para producirla. Por eso se asocia la anemia con falta de hierro.
Seguir leyendo...
Retratos del cáncer: 12 pacientes comparten sus experiencias

Retratos del cáncer: 12 pacientes comparten sus experiencias

En el mes del cáncer de mama, 12 mujeres contaron sus historias y dejaron ver sus rostros en la muestra fotográfica “mama mía, me tocó a mí...”. El almanaque 2015 será repartido durante el mes de octubre con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Sabés cuáles son los requerimientos diarios de calcio que necesitás ingerir a tu edad?

Ver resultados

Ver más

Tu cuerpo habla. Hacele caso a las señales que te da para evitar y agarrar a tiempo enfermedades que más adelante pueden resultar muy graves.

Los controles médicos anuales ayudan mucho, tomate aunque sea un día para...

Ver más consejos

Tap