Agregar como página favorita
Adicción al trabajo

La adicción al trabajo, ese mal tan bien visto

Trabajar sin parar, transformándose en un esclavo que no quiere ni puede dejar de lado sus obligaciones para disfrutar un poco, puede traer graves consecuencias. ¿Cómo luchar contra esto en un momento en el que estar muy ocupado es valorado socialmente?
Seguir leyendo...
Dejar de fumar

Consejos para dejar de fumar

El fumar es perjudicial para la salud, advierten los atados de cigarrillos, nuestros familiares, amigos y conocidos, sin embargo, no podemos dejar de hacerlo. ¿Cómo abandonar este vicio?; ¿Es posible no recaer en él?.
Seguir leyendo...
Adicción a las drogas

La adicción a las drogas

El uso de sustancias que alteran el estado de ánimo y son potencialmente adictivas puede conducir a la drogadicción, una enfermedad que conlleva graves riesgos para la salud de las personas que la padecen y para su relación con el entorno.
Seguir leyendo...
Dejar de fumar

Dejar de fumar: cómo abandonar el hábito sin engordar

Dejar el tabaco es una decisión difícil de tomar y mucho más de mantener. Y como si esto fuera poco, renunciar a esta adicción suele abrir el apetito. Por eso, en esta nota, te contamos por qué dejar de fumar aumenta las ganas de comer y cómo hacer para dejar una adicción sin reemplazarla por otra.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Has intentado dejar de fumar?

Ver resultados

Ver más

Cuando una persona empieza a darse cuenta que tiene una adicción puede ser que al mismo tiempo lo niegue.

Es muy difícil aceptarlo y pedir ayuda. Pero hay que hacer el esfuerzo: pedir ayuda a quienes tenemos más cerca....

Ver más consejos

Tap