Agregar como página favorita
Mascotas, animales domésticos

La salud de los animales domésticos de edad avanzada

Cuando se habla de mascotas, se suele pensar en cachorritos, pero los animales domésticos también envejecen y la edad les trae problemas específicos que es importante conocer para poder prevenir y tratar.
Seguir leyendo...
¿Cómo tener una pecera en casa?

¿Cómo tener una pecera en casa?

Los peces son una opción para las personas que desean tener un animal en su hogar pero no pueden hacerse cargo de las necesidades que puede tener un perro o un gato. Los peces son las mascotas que muchos niños reciben frente a la negativa de los padres de adquirir otro animal que demande más trabajo.
Seguir leyendo...
La muerte de una mascota: la pérdida de un ser querido

La muerte de una mascota: la pérdida de un ser querido

Cuando una mascota muere, el dolor y la angustia suelen ser tan fuertes como los provocados por el fallecimiento de un familiar. Por eso, la etapa de duelo y aceptación de esta pérdida lleva su tiempo y debe ser respetada como tal.
Seguir leyendo...
elegir una mascota

¿Qué tener en cuenta antes de elegir un cachorro?

La decisión de adoptar un animal surge muchas veces de un deseo poco analizado que lleva, una vez consumado, a situaciones complicadas tanto para el cachorro como para los dueños. Por eso es importante saber qué implica un animal en la vida de una familia.
Seguir leyendo...
Mascotas y vacaciones

Mascotas y vacaciones: con quién dejarlas cuando nos vamos por unos días

Un familiar, amigo o vecino de confianza puede ser el perfecto encargado de cuidar a nuestra mascota cuando estamos fuera de casa. Pero ¿qué pasa si ninguna de estas alternativas es viable?.
Seguir leyendo...
Qué tener en cuenta antes de traer un gato a casa

Qué tener en cuenta antes de traer un gato a casa

Al pensar en una mascota, los gatos son una opción que resulta adecuada hasta para los pequeños departamentos de la ciudad: no requieren demasiados cuidados, son independientes y pueden llegar a ser muy compañeros y cariñosos con sus dueños.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Qué mascota tenés?

Ver resultados

Ver más

Tener una mascota es siempre una buena decisión, ya que nos hacen compañía y traen alegría al hogar. Pero no te olvides de que todo el amor que ellos nos dan, tiene que ser recompensado con las obligaciones que tenemos para...

Ver más consejos

Tap