Agregar como página favorita
Implantes mamarios, hacerse las lolas

Implantes mamarios: ¿qué tener en cuenta antes de hacerse las lolas?

Argentina es uno de los países con más cirugías estéticas del mundo y los implantes mamarios están entre las intervenciones más pedidas del país. Si la idea de colocarte implantes está rondando por tu cabeza, te contamos de qué se trata esta operación y qué hay que tener en cuenta antes de hacerlo.
Seguir leyendo...
Mesoterapia

Mesoterapia, una opción contra la celulitis

La Mesoterapia, una de las mejores aliadas de las mujeres en la lucha contra la celulitis, es una técnica que hay que tener en cuenta a la hora de buscar estrategias para mantener la piel joven y libre de “hoyuelos”.
Seguir leyendo...
¿Te animarías a una dermolipectomía adbominal?

¿Te animarías a una dermolipectomía adbominal?

Para eliminar la grasa abdominal y el exceso de piel hay distintas opciones, entre ellas la cirugía estética llamada dermolipectomía. ¿Cómo se realiza esta cirugía? ¿Quiénes pueden hacérsela? ¿Cuáles son los resultados?
Seguir leyendo...
Sustancias de relleno

Las sustancias de relleno: un aliado de belleza que tiene su historia

Arrugas, surcos y fisuras hoy tienen un tratamiento correctivo eficaz: las sustancias de relleno que van a ocupar el espacio que le falta a la dermis media o profunda (segunda capa de la piel, donde se encuentran las fibras colágenas y elásticas) para devovler la tersura.
Seguir leyendo...
Manicura en casa: consejos para mantener las uñas divinas

Manicura en casa: consejos para mantener las uñas divinas

Para que el esmalte se vea perfecto es necesario tener las uñas bien cuidadas, por eso te damos estos consejos que te van a ayudar a mantenerlas impecables.
Seguir leyendo...
Liposucción y lipoescultura

Lipoescultura y lipoaspiración

Es común (y legítimo) que aspiremos a exhibir cuerpos delgados, esbeltos y similares a los que muestra la publicidad. Se alcanza con esfuerzo a través de dietas y ejercicios o bien ayudándonos con técnicas de la medicina. Pero antes hay cuestiones que es necesario considerar.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Por qué motivos te harías una cirugía estética?

Ver resultados

Ver más

Nunca te olvides de que lo más importante es quienes somos por dentro, más allá de cómo nos vean los demás. La imagen más importante es la que nos devuelve el espejo, que es nuestra propia visión.

No te dejes intimidar...

Ver más consejos

Tap