Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuáles son tus secretos para combatir el frizz?

Ver resultados

Ver más

Uñas 2012-2013: lo que se viene y lo que está de onda

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:24/10/2013
Uñas 2012-2013: lo que se viene y lo que está de onda
Las uñas se convirtieron en la vedettes de las últimas temporadas y no van a perder este lugar, al menos por ahora. Mirá los colores que se están usando, los que se vienen y las técnicas más vanguardistas

¿Qué colores están “in” esta temporada y cuáles se van a imponer cuando llegue el calor?
Las uñas de esta temporada no pasan para nada desapercibidas: en colores que tienen glitter (brillitos), en tonos vibrantes, metalizados y nude -un color muy elegante, delicado y femenino que se puede ver en las pasarelas internacionales-, las uñas se imponen como nunca. Para lucirlas a la noche, otro color que no puede faltar este invierno es el dorado, que puede ser de glitter, metalizado o nacarado.

Y cuando llegue el calorcito van a imponerse los colores flúor y los pasteles. Para darse una idea, marcas superclasicas como Dior y Channel sorprenderán con propuestas de colores muy explosivas!

¿Cuáles son las técnicas protagonistas del 2012 - 2013?
Definitivamente el nail art es la técnica más usada de la temporada. Se pueden ver opciones muy jugadas y descontracturadas que le dan más vida a las manos y que se alejan del clásico rojo que se impuso hace unos años.

Lo divertido de esta técnica es que no tiene límites, es muy personal y expresiva. El amor por una banda de música, ese dibujito animado que veíamos de chicas, una mascota, una palabra, cualquier cosa puede quedar estampada en las uñas.

Otra técnica muy retro que volvió con todo, es el craquelado. Este efecto se logra pintando las uñas con un esmalte de base y colocando encima el esmalte craquelado. Para darse una idea, un esmalte dorado de base con un craquelado negro lucirá un efecto animal print. Yves Saint Laurent, por ejemplo, es una de las marcas que aprovechó esta movida lanzando un dúo de esmaltes para lograr ese efecto.

También las francesitas en colores de neón, tan juveniles, están de moda hace unos años y siguen vigentes. La manicura francesa invertida es otra de las técnicas que se puede ver, por ejemplo, en las uñas de Rihanna, que no pierde oportunidad para imponer estilos muy atrevidos.

¿Qué forma hay que darle a las uñas?
Cortas y redondas o cuadradas con puntas redondeadas son las opciones más usadas. Uñas ovaladas o en punta NO!, aunque es cierto que hay artistas que ya las están usando en este nuevo juego de ver quién es la más alocada cuando de uñas se trata.  

¿Algún secreto a la hora de decorar nuestra uñas?

No tiene comentarios.
Nail art: ¿te gusta la nueva onda de decorar las uñas?

Ver resultados

Ver más


Tap