Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Cremas, masajes, pastillas y otro tipo de tratamientos destinados a la reducción de la celulitis, las arañitas, las arrugas y el cuidado de la piel y el cuerpo en general, han ido apareciendo como alternativa a las cirugías y a las largas horas de gimnasio. Estos tratamientos no invasivos, ¿son...

Participar
 
¿Cuáles son tus secretos para combatir el frizz?

Ver resultados

Ver más

Verano 2014: Un traje de baño para cada cuerpo

 
Página 1 de 3
Fecha de última actualización:21/06/2014
Verano 2014: Un traje de baño para cada cuerpo
¿Enterizo o de dos piezas? ¿Con breteles o sin breteles? ¿Estampado o liso? Conocé cuál es el traje de baño ideal para tu cuerpo y las tendencias para esta temporada.

Esta temporada se viene con todo: variedad de colores, estampados, modelos y más para que cada una pueda elegir en base a su estilo personal. Como tendencia, lo que más se ve son los tonos estridentes, pero también hay variantes en color pastel y el clásico binomio blanco y negro.

Sweet Victorian Imagen: Sweet Victorian

 

Por otra parte, los estampados también están presentes, sobre todo las líneas rectas, los motivos geométricos y las flores. Para las que prefieren evitar los estampados pero no quieren un aspecto monótono o aburrido, los volados y drapeados son excelentes opciones.



Sweet VictorianImagen: Sweet Victorian

 

Class LifeImagen: Class Life

 

 

¿Cómo elegir el traje de baño perfecto para mi?


Para poder optar por el modelo más sentador y estar espléndidas bajo el sol, más allá de elegir guiándose por el estilo personal, es indispensable tener en cuenta características propias, como el tipo de cuerpo y las proporciones:

Comentar No tiene comentarios.

Tap