Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:
 
¿Te animás a pintar las paredes de tu casa sin la ayuda de un pintor?

Ver resultados

Ver más

Tenemos invitados: Consejos para organizar una cena en casa

 
Fecha de última actualización:06/02/2017
Tenemos invitados: Consejos para organizar una cena en casa
Recibir invitados a cenar parece sencillo, aunque hay varios detalles a tener en cuenta, en especial cuando la invitación es algo más formal que recibir amigos de mucha confianza o parientes cercanos.

Más allá del grado de exigencia que pueden tener algunos anfitriones, habrá que cuidar algunos detalles para que la casa esté lista para recibir a los invitados:

  • Asegurarse que la casa esté limpia y ordenada.
  • Revisar que los baños tengan toallas limpias, jabón y papel higiénico suficiente.
  • Decorar la casa con flores frescas y/o velas que se pueden encender cuando llegan los invitados (si son aromáticas, mejor).
  • Organizar a los niños (si es que van a estar en casa esa noche) para que estén bañados y cambiados para cuando lleguen los invitados o bien, ubicados en la casa de alguna abuela.
  • Poner la mesa. 
  • Encaminar la comida. 
  • Elegir una música suave y a un volumen relativamente bajo para que los invitados no necesiten subir su tono de voz por sobre el de la música.

Para que los dueños de casa no estén agotados y completamente desaliñados por el esfuerzo que requirió todo lo anterior, lo importante es ser previsor y no dejar todo para último momento: las compras se pueden hacen el día anterior.

Al igual que la limpieza más profunda –si se cuenta con ayuda, hay que aprovecharla especialmente ese día-.

Por sobre todas las cosas, es muy importante estar relajados en el momento de recibir a los invitados, para que después de tanto trabajo, sea una reunión que todos puedan disfrutar. Tener todo organizado puede ayudar para que la velada sea perfecta y distendida.

Comentar No tiene comentarios.
¿Con qué frecuencia organizás reuniones en tu casa?

Ver resultados

Ver más


Tap