Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy El tamaño del pene, es importante?

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Si te uniste al club, compartí  tus vivencias, dudas, consejos y todo lo que quieras contarle a las mujeres que están en la misma situación. 

    Participar
     
    ¿Cómo conociste a tu pareja?

    Ver resultados

    Ver más

    Síntomas de embarazo

     
    Página 1 de 2
    Fecha de última actualización:05/06/2017
    Síntomas de embarazo
    ¿Cómo saber si estás embarazada? Estos son algunos de los síntomas de embarazo que pueden manifestarse en el comienzo del mismo.

    Estos son algunos de los primeros síntomas de embarazo:

    • Se suspende la menstruación (aunque, sobre todo entre las mujeres más jóvenes, pueden pasar dos o tres meses hasta que ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas). 
    • Los pechos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. 
    • Se experimenta más sueño y más cansancio.  
    • Pueden sentirse algunos síntomas tales como náuseas, vómitos, mareos.
    • En ocasiones se siente mayor deseo de orinar.
    • Se pueden experimentar cambios bruscos en el estado de ánimo
    • Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre.
    • Hay mujeres a las que se les agudiza el olfato y olores que antes les gustaban ahora les desagradan.

    Si pensás que estás embarazada, es recomendable que realices un test de embarazo para confirmar o desechar las sospechas.

    A través de un test casero de orina, un análisis de sangre (que puede confirmar un embarazo midiendo los niveles de hCG en sangre incluso antes de que se produzca un atraso), un análisis de orina de laboratorio o una ecografía transvaginal, se puede determinar si estás o no esperando un bebé.

    Comentar Ver comentarios (171)
    ¿Sentiste muchas náuseas durante el primer trimestre de tu embarazo?

    Ver resultados

    Ver más


    Hay 171 comentarios sobre esta Nota.
    Yaiga dice:
    Valoración:
    0
    Hola, necesito vuestra ayuda, hemos echo el amor en la semana fértil (buscamos bebé), y a una semana de venirme la regla, me duelen los pezones,tengo más calor,me duelen los riñones y orino más, estoy tomando seidivid desde hace dos meses, podría estar embarazada?????
    Responder Reportar contenido como inapropiado
    Bellar dice:
    Valoración:
    0
    Hola tengo una gran duda desde hace dos meses que mi periodo no me viene igual como siempre los dos primos dias me viene manchas y los dos ultimos dias me viene un poco mas pero el color no es igual y he sentido muchos malestares nauseas dolor en el vientre por momentos dolor y picazon en los senos y la oreola mas grande y dientes muy sensibles pero los dias que se supone que son mis dias fertiles me viene desenso y dolor en mi vientre y sangra un poquito al limpiarme mucho sueno canzancio y cambios de humor terribles y hace dos dias me hice un tes casero de orina salio una cruz y no deberia salir asi sino dos lineas juntos pero luego de un rato se borro y quedo sola la linea de negativo y no se por que salio asi y me han salido granitos en mi cara lo cual nunca me salia y unas verrugas en el cuello ayudenme a quien le a pasado gracias
    Responder Reportar contenido como inapropiado
    Char88 dice:
    Valoración:
    0
    Hola!!! Quisiera que me ayudaran xq no se si estoy embarazada. Tengo 10 días d retrazo y desde hace días siento como mi m fuera a venir la menstruación pero no pasa nada, también m duelen mucho los pesones y m da mucho sueño,y como debilidad sera q estoy embarazada? Me ayudan!!!!!
    Responder Reportar contenido como inapropiado
    Tap