Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

¿Qué pantalones quedan bien según el tipo de cuerpo?

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:30/11/2016
¿Qué pantalones quedan bien según el tipo de cuerpo?
Te damos las claves para saber qué tipo de pantalón es más favorecedor para tu cuerpo, más allá de lo que se esté usando.

¿Cómo encontrar los pantalones perfectos?


Cada tipo de cuerpo tiene un tiro de pantalón que le queda mejor. Y aunque es cierto que a veces es muy difícil encontrarlo por los vaivenes de la moda, siempre está la modista para hacer unos retoquecitos.

Para mujeres de caderas anchas y piernas más bien robustas: lo mejor son los pantalones rectos ya que tienen el mismo ancho a lo largo de toda la prenda y esto ayuda a lucir unas piernas más largas y estilizadas. Si bien en este caso los chupines no son la mejor elección, para compensar lo ideal es que seanlisos y de tono oscuro.

 

pantalón rectoPantalones rectos


Para mujeres de piernas delgadas: lo mejor son los pantalones más ajustados, que destacan esta parte del cuerpo. En este caso los chupines son una buena opción.

 

ChupinesPantalones chupines

 

¿Y en cuanto al tiro de los pantalones?


Piernas largas: una manera de equilibrar la figura en estos casos es evitando el tiro alto, usando pantalones capris, largos con botamangas, y también valerse de botas de caña alta o media caña por encima del pantalón.

Piernas cortas: evitar el tiro bajo ya que da la sensación de un torso muy largo y piernas más cortas aún. El tiro medio y también el tiro alto son buenas opciones en estos casos.

En cuanto a los pantalones anchos -como los de corte palazzo y oxford- son perfectos para mujeres más bien altas, porque al ser prendas excesivamente anchas, tienden a hacer que la persona se vea más baja, incluso cuando no lo es.

 

Pantalones oxfordPantalones oxford




 

Para tener en cuenta

Comentar No tiene comentarios.

Tap