Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

¿Qué lentes de sol van con mi rostro?

 
Página 1 de 3
Fecha de última actualización:12/12/2016
¿Qué lentes de sol van con mi rostro?
Encontrar un modelo de lentes de sol ideal para nuestro rostro puede resultar difícil si tenemos por ejemplo rasgos redondeados. La idea es que los lentes nos favorezcan y nos resulten cómodos, para eso tenemos que buscar ciertas características en ellos.

Los lentes de sol resultan un accesorio que bien elegido, además de cuidar la vista, aportan más estilo al look. Al momento de optar por uno, más allá del modelo, hay que elegir aquél que brinde protección contra los rayos UV, para evitar el daño progresivo del sol.

Dependiendo de la forma de la cara, un modelo de lente resultará más sentador que otro. Lo aconsejable, por lo general, es optar por lentes de sol con una forma opuesta a la del rostro, como para balancearlo. Por ejemplo: una persona con rostro redondo, sin ángulos definidos, debería elegir lentes de sol más angulosos o cuadrados. Y una persona con rostro cuadrado (líneas rectas y mentón ancho) no debería elegir armazones cuadrados sino más bien con cierto tipo de curvas para suavizar su rostro. Aquellos rostros con forma de “corazón”, es decir, mentón chico, frente amplia y pómulos anchos, se ven mejor con unos lentes de extremos redondeados, que ablandan la zona de la frente. En los rostros ovalados (un poco más anchos en la zona de las mejillas y más estrechos en la zona del mentón), al ser armoniosos y simétricos en sus formas, cualquier modelo suele quedar bien.

Los lentes no deben caerse ni presionar la cabeza, porque esto no sólo es doloroso sino que hace que uno se sienta y se vea incómodo ante los demás.

Y al momento de elegir el color, hay que considerar la paleta de colores personal, es decir, los colores más favorecedores según el tipo de piel, para que el accesorio aporte frescura y luminosidad:

  • Los armazones negros son ideales para mujeres de cabello castaño medio, oscuro o negro y ojos marrones a negros.
  • Para las mujeres rubias de un aspecto más nórdico, los tonos claros son los mejores. 
  • Para las mujeres de cabello castaño más claro con reflejos dorados, lo mejor será un armazón en algún marrón más apagado.


Como todo accesorio, los lentes deben estar en armonía con las prendas, por eso, unos armazones en tonos neutros suelen ser los ideales por que combinan perfectamente con distintos colores.


Los lentes de sol de la temporada 2016

Comentar No tiene comentarios.
¿Te cuesta encontrar lentes de sol que te queden bien?

Ver resultados

Ver más


Tap