Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Blog de Nutrición El mundo del pan y las galletitas

    por Lic. Lucia Giudici


  • Foros

    Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

    Participar
     
    ¿Qué estrategias utilizás para bajar de peso?

    Ver resultados

    Ver más

    ¡Que la primavera no te encuentre desprevenida!

     
    Página 1 de 2
    Fecha de última actualización:13/02/2017
    ¡Que la primavera no te encuentre desprevenida!
    Las flores, los colores, el amor... todo lo romántico de la primavera se desvanece cuando te das cuenta que ya llegó y vos ningún lunes empezaste la dieta, estás blanca como el papel y no hay amor que te espere con un ramo de rosas del otro lado de la puerta. Tranquila, en esta nota todo lo que necesitás saber para que el calor te encuentre lista para los must have de esta temporada!

    Llega el 21 de septiembre y se encienden las alarmas. Cansadas de los días grises, las lluvias y el frío, nos preparamos para guardar en la parte más inaccesible del placard los sacos pesados y las botas largas. Pero cuando volvés a ver tu ligera ropa del verano pasado y encontrás ese minishort con el que paseaste por la playa en las últimas vacaciones te acordás de todo lo que no hiciste durante el año.

    Te invitamos a este recorrido de situaciones peligrosas y y sus posibles soluciones:

    Te invitaron a pasar el día a una quinta con pileta. Por más pronósticos que buscaste en todos los sitios que se te ocurrieron la realidad es una: va a ser un hermoso día soleado. Así que no tenés alternativa, sacás la última bikini que usaste y te la probás: ¡decididamente con ese blanco papel no vas a ningún lado!

    ¿Qué hacer?

    • Autobronceante: una posibilidad fácil y efectiva es el uso de cremas autobronceantes. Estas pomadas contienen una sustancia llamada dihidroxiacetona, que se colorea al entrar en contacto con el aire y no es tóxica ni perjudicial para la piel. De esta manera, la piel adquiere un tono bronceado sin necesidad de exponerse a tratamientos nocivos como la cama solar.
    • Maquillaje: si te decidís a no ponerte la bikini pero aún así querés mostrar una tonalidad más morena, podés seguir estos tips de maquillaje para el rostro.


    Vas a salir a dar un paseo al aire libre y querés ponerte ese minishort supercanchero que te compraste anticipando el verano. Pero al probártelo descubrís las tan temidas arañitas y esos pocitos que a todas nos atormentan.

    ¿Qué hacer?

    • Arañitas: son muchas las razones que influyen en su aparición pero es posible tomar medidas preventivas para evitar o postergar su avance. 
    • Várices: son una enfermedad de las venas que consta en una dilatación anormal de las mismas, deteriorando la circulación de las piernas y afectando su aspecto estético. Es importante consultar al médico para tratarlas e impedir su avance.  
    • Estrías: pueden aparecer durante el embarazo o al aumentar o disminuir de peso bruscamente. Al principio son rojizas pero se vuelven más blancas con el tiempo. Son consecuencia de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina de capas profundas de la piel, y es conveniente utilizar medidas preventivas ya que las estrías son muy difíciles de tratar.
    • Celulitis: uno de los tratamientos más aconsejados para tratar la celulitis es el drenaje linfático, que consiste en estimular la circulación linfática encargada de eliminar los desechos y toxinas del organismo.

    Comentar No tiene comentarios.

    Tap