Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Amor, fidelidad y sexo, palabras sueltas que van de la mano en las relaciones amorosas. ¿Qué pensás al respecto?.

Participar
 
¿Cómo conociste a tu pareja?

Ver resultados

Ver más

Sexo oral: ¿qué nos gusta a las mujeres?

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:13/03/2017
Sexo oral: ¿qué nos gusta a las mujeres?
Conocé más sobre esta práctica erótica que puede dar mucho placer, y tips para mejorarla.

El sexo oral que se le practica a la mujer, también conocido como cunnilingus, es una conducta sexual más que puede proporcionar placer. En el cunnilingus es muy importante tantear el terreno, no ir directamente al grano, es decir, esperar que el nivel de excitación vaya creciendo. Es recomendable ir besando la zona del vientre, con esos besos calientes, que hacen subir la temperatura, chupar, pasar la lengua lentamente mientras se va descendiendo. 

Por otra parte, las manos son importantes, no hay que dejarlas quietas, sino acariciar el cuerpo, recorriéndolo, suavemente o más apasionadamente, según el ritmo de la boca. También, mientras se acaricia el clítoris con la lengua, se puede acariciar con los dedos la zona de entrada de la vagina, que es muy sensible; incluso introducir algún dedo, aunque esto puede ser grato para algunas mujeres pero para otras no. Es cuestión de ir explorando y comentando las preferencias. 

Con respecto a la posición, es necesario estar cómodos y que ella esté cómoda. Las piernas tienen que estar bien abiertas, y, antes de centrarse en la vulva, es aconsejable explorar: la cara interna de los muslos, el pubis, ingles. El clítoris es la zona más sensible, por lo que se debe tener un especial cuidado al entrar en contacto con él. Rodearlo con la lengua, besarlo, succionarlo son maneras de estimularlo, pero sin pasarse con la presión y nada de mordisquear en esa zona, salvo que ella lo pida expresamente, ya que le podría hacer daño.

Una posición recomendada es con la mujer apoyada boca arriba, impulsando su vientre hacia arriba y adelante, permitiéndole al hombre que acerque su boca y la estimule con continuos movimientos de su lengua. De esta manera, ella controla la cabeza del hombre, mientras ejerce presión en sus abdominales. Otra postura es la conocida como el 69, en la que la pareja puede realizarse sexo oral mutuamente: el hombre acostado boca arriba y la mujer acostada encima de él, pero con su cabeza hacia la entrepierna de él.

Acerca de los cuidados que hay que tener, es muy importante la higiene. Darse una ducha juntos, además de cumplir con este “requisito” básico para cuidarse, puede convertirse en un excelente preámbulo erótico. Es también necesario que el varón, antes de tocar a su compañera, tenga las manos limpias, las uñas cortas y que trate que el vello facial no la irrite.

Comentar No tiene comentarios.
¿El sexo oral es parte de tu vida sexual?

Ver resultados

Ver más


Tap