Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Si bien siglos atrás esos molestos pocitos, también llamados piel de naranja, eran sinónimo de salud y belleza, hoy, además de las estrías, son una de las peores pesadillas para las mujeres. ¿Cuáles son tus secretos para minimizar o evitar la celulitis y las estrías?

Participar
 
¿Te gustan los cropped tops?

Ver resultados

Ver más

Moda: temporada otoño- invierno 2013

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:15/08/2013
Moda: temporada otoño- invierno 2013
Una variedad de colores y estilos confluyen en esta temporada donde lo femenino se va corriendo dándole lugar a tendencias más alocadas, mezclas de texturas, estampados y mucho, mucho color.

La temporada otoño- invierno 2013 sorprende con variedad de tendencias, llamativos colores, estampados varios y un estilo muy versátil. En un mismo guardarropas pueden convivir chupines con pantalones acampanados y prendas lisas con estampadas, minifaldas con polleras a la rodilla y estilos retro con toques modernos, las hiperplataformas con las chatas,  las botinetas con las bucaneras, y así se puede seguir describiendo opuestos que la moda va uniendo en una misma temporada.

Entre estos estilos, se pueden encontrar:

Estilo Barroco: recargado, da protagonismo al terciopelo y a bordados metalizados. Estos outfits se complementan con accesorios como aros, también recargados.



Foto Las PepasFoto: Las Pepas

 

Estilo Militar: protagonismo al verde, mezclado con negro y con algún detalle como botones en tonos metalizados.

Estilo gótico: el negro en su máxima expresión, acompañado por transparencias, encaje, accesorios con cruces y calaveras. Las tachas también dicen presente, en calzados, cinturones y prendas como chaquetas de cuero.

Foto Ricky SarkanyFoto: Ricky Sarkany



Estilo retro:
estampados setentosos en sacos, pantalones, monoprendas y camisas. Del mismo modo, se observa una tendencia a incorporar faldas típicas de los años '50 para esta temporada.



Foto Las PepasFoto Las Pepas

 

 

Foto Las PepasFotos: Las Pepas

 

 

Los flecos también se observan en la temporada, en accesorios como carteras y en prendas, incluyendo sweaters de lana.

Estilo oriental: la inspiración en oriente se plasma en la incorporación de la seda y en estampados florales característicos.

Otra tendencia que se observa es la incorporación de apliques y pedrería en las prendas, reemplazando al tradicional collar que complementa las prendas, por una joya en la prenda misma.



Foto Las PepasFoto: Las Pepas

Comentar No tiene comentarios.

Tap