Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

Mesoterapia, una opción contra la celulitis

 
Fecha de última actualización:16/01/2017
Mesoterapia, una opción contra la celulitis
La Mesoterapia, una de las mejores aliadas de las mujeres en la lucha contra la celulitis, es una técnica que hay que tener en cuenta a la hora de buscar estrategias para mantener la piel joven y libre de “hoyuelos”.

La Mesoterapia es una de las técnicas no quirúrgicas que se utilizan hoy en día para fines estéticos y consiste en la aplicación de fármacos específicos por vía intradérmica.

En el consultorio de un profesional idóneo, el tratamiento se realiza mediante agujas de mínimo calibre y jeringa, en forma manual o mecánica, asistido por pistolas de última generación.

Se trata de una técnica sencilla en la que se utilizan pequeñas dosis de fármacos. La medicación actúa específicamente en la zona afectada y también a distancia, ya que la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática.

Como la aplicación es directa, se calcula que el efecto es diez veces superior al de la ingesta del medicamento por vía oral.

Las sesiones de Mesoterapia se realizan con una frecuencia semanal y el tratamiento completo puede durara entre dos y tres meses, dependiendo de la situación particular de cada uno.

Este tratamiento es útil para casos de:

  • Celulitis.
  • Flaccidez facial y corporal.
  • Adiposidad localizada.
  • Envejecimiento cutáneo.
  • Arrugas.
  • Foto-envejecimiento.
  • Estrías.
  • Alopecía (pérdida del cabello).
  • Tratamiento del dolor.


El procedimiento puede combinarse con otras técnicas como el Peeling y el relleno de arrugas y se realiza de manera ambulatoria. La Mesoterapia es absolutamente bien tolerada por el paciente, por lo general no interviene con otras medicaciones y no tiene contraindicaciones.


Asesoró Equiderm

 


Comentar No tiene comentarios.
¿Elegirías la Mesoterapia para retrasar el envejecimiento, por ser no quirúrgica?

Ver resultados

Ver más


Tap