Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

Maquillaje otoño-invierno 2013

 
Fecha de última actualización:27/08/2013
Maquillaje otoño-invierno 2013
El maquillaje de esta temporada se destaca sobre todo por ser muy femenino y resaltar la belleza e individualidad de cada mujer, dándole libertad para elegir entre una gama más amplia de colores y formas que años anteriores.

En esta temporada otoño-invierno 2013 los ojos serán el centro de atención, la piel lucirá natural y los labios en tonos nude o rosa, aunque también habrá labios oscuros. En cuanto a los colores, las paletas características serán los rosas, púrpuras y los azules-verdes. Las mejillas oscilarán entre los nude y los rosas.

Ojos: la tendencia sigue siendo el clásico smoky eyes (ojos ahumados) heredado de las temporadas anteriores. Si bien continúan las sombras en colores negro, gris o marrón -que son un clásico-, en esta temporada se sumarán el verde oscuro, el azul, el rojizo y, aun mas divertido, la mezcla de estos colores, que difuminados le darán a los ojos mucha presencia.

También el clásico delineado con colita en color negro se podrá usar en otros colores como azul profundo o eléctrico, verde o violeta.

En cuanto a las cejas, acompañan el maquillaje de los ojos, respetando su forma y color natural.

Labios: los labios rojos, otro clásico que cada temporada suma gamas y texturas, esta vez ofrece muchas posibilidades: desde labios rojo/anaranjados, cremosos rojo escarlata, bordó/rojizos, chocolates con mucho brillo, hasta labios en un rosa pétalo.

Piel: la piel se verá muy natural con un suave brillo pero sin exagerar, acompañada de un rubor también suave en tonos “peach” (durazno), nude o rosa muy claro, sin resaltar demasiado para dejar la atención en los ojos o los labios y dar un aspecto más juvenil.

 

Asesoraron: Diana Brandt y Analisa Maculan,
de Estudio Brandt . Maculan makeup

Comentar No tiene comentarios.
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más


Tap