Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

Los mitos a la hora de vestirse de negro

 
Los mitos a la hora de vestirse de negro
"El negro estiliza y adelgaza", es una de las frases más comunes a la hora de vestirse. Sin embargo, hay motivos para creer que no siempre es así, o al menos no para todas las mujeres.

Vestirse de negro es la primera opción a la que recurrir cuando hay algunos kilitos demás o alguna inconformidad con el cuerpo. Pero no siempre es la mejor alternativa a la hora de lucir esbeltas y lindas.

Algunos mitos a la hora de vestirse de negro:

  • Según el color del cabello, ojos y tez, hay colores que realzan y dan luminosidad mientras que otros dan una apariencia más apagada y de cansancio. A veces, usar el negro cerca de la cara puede realzar imperfecciones. Una buena opción es combinar el negro con otro color más luminoso ya sea en prendas, accesorios o maquillaje.
  • Si bien el negro es tal vez la opción más fácil y clásica, no siempre es adecuada para cualquier evento. Puede resultar acertado para una reunión elegante y formal, pero no va a tener el mismo efecto en un contexto más social o recreativo.  
  • No es el color solamente lo que estiliza, sino también la textura y el género de la prenda. Por eso, a la hora de buscar ese efecto es importante tener en cuenta estos otros aspectos que pueden hacer que la prenda luzca mejor más allá del color. 
  • Otro aspecto importante para usar negro es elegirlo para la parte correcta según cada cuerpo, buscando una armonía entre los hombros y las caderas. Si los hombros son más anchos que las caderas, será más adecuado usar negro en la parte superior y elegir algún color más vívido para la pollera, jean o pantalón.

 

Cada mujer, según su personalidad y cuerpo, tiene colores que la hacen brillar. Por eso, a la hora de vestirse, lo mejor es elegir aquellas prendas con las que una se sienta más cómoda y radiante.

 

Asesoró: Lic. Laura Malpeli de Jordaan

(Asesora de imagen certificada por Colour me Beautiful)

Comentar No tiene comentarios.

Tap