Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Blog de Nutrición Consejos para empezar una dieta

    por Lic. Lucia Giudici


  • Foros

    Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

    Participar
     
    ¿Qué estrategias utilizás para bajar de peso?

    Ver resultados

    Ver más

    Leches vegetales: qué son y cómo se preparan

     
    Página 1 de 2
    Fecha de última actualización:14/11/2016
    Leches vegetales: qué son y cómo se preparan
    Las leches vegetales, también conocidas como “horchatas” son bebidas que pueden obtenerse a partir de cereales, legumbres, semillas o frutos secos y resultan una opción muy nutritiva para beber y para preparar.

    Por diversas razones hay personas que prefieren consumir leches vegetales: por intolerancia a la lactosa, por alergia, para evitar los antibióticos y las hormonas que puede contener la leche de vaca, o por una decisión de evitar productos derivados de animales.

    Entre las ventajas de las horchatas se cuenta el hecho de que son mucho más fáciles de digerir que la leche animal y aportan importantes nutrientes.

    Pueden consumirse licuadas con frutas, con granola, con cacao, con café, son alternativas ricas y saludables para el desayuno o la merienda. Para cocinar, reemplazan perfectamente la leche de vaca.

    Las leches vegetales deben guardarse en la heladera en una botella o jarra de vidrio y consumirse dentro de los tres días de elaboradas.


    ¿Cómo prepararlas?

    Es muy sencillo preparar este tipo de leches. Solo se necesita una licuadora y algunos de los ingredientes que detallamos a continuación:

    Comentar No tiene comentarios.
    ¿Probarías estas leches vegetales?

    Ver resultados

    Ver más


    Tap