Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Si bien siglos atrás esos molestos pocitos, también llamados piel de naranja, eran sinónimo de salud y belleza, hoy, además de las estrías, son una de las peores pesadillas para las mujeres. ¿Cuáles son tus secretos para minimizar o evitar la celulitis y las estrías?

Participar
 
¿Qué método utilizás para depilarte?

Ver resultados

Ver más

Gorros de lana: ¿cómo elegir el modelo perfecto?

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:25/09/2013
Gorros de lana: ¿cómo elegir el modelo perfecto?
Los gorros de lana son el accesorio estrella de este invierno y hay cada vez más modelos para elegir, algunos más sentadores que otros según nuestra fisonomía. ¿Qué tener en cuenta para encontrar el gorro perfecto?

Aliados perfectos para cuidarse de las bajas temperaturas, los gorros son el accesorio ideal en invierno. Además de abrigar, suman al look un toque especial y moderno en esta temporada.

Lisos, con dibujos, pompones, trenzas de lana y orejeras, los gorros se convirtieron en el “hit” de este invierno y proponen alegrar el outfit. Para elegir el modelo perfecto, siempre considerando que debe resultar favorecedor para el rostro y el cuerpo, hay algunos tips a tener en cuenta:

  • Color: como se trata de un accesorio que va a estar cerca del rostro, es muy importante que su color aporte frescura y luminosidad. Por ejemplo, en las mujeres de ojos oscuros y cabello oscuro, los tonos más intensos se ven mejor (negro, marrón oscuro, granate, etc), mientras que en las mujeres de cabello oscuro y ojos claros los tonos vibrantes (azul vibrante, rojo, etc.) son la elección perfecta. Para las mujeres de cabellos con reflejos dorados, los tonos apagados son los ideales y para las de piel, cabello y ojos claros los más claritos son sus mejores aliados.

 

Jessica Biel: © Amy Graves/WireImage  Kristen Bell: © Andrew H. Walker/Getty Images for IMG                © Amy Graves/WireImage © Andrew H. Walker/Getty Images for IMG

Y en el caso de optar por prendas monocromáticas, para incorporar color nada mejor que una boina o gorrito de lana que acompañe y sume sin romper este efecto visual



Nina Dobrev © Noel Vasquez/Getty Images© Noel Vasquez/Getty Images

  • Calce: para elegir el gorro perfecto, hay que tener en cuenta también la forma del rostro. Por ejemplo, para los rostros que no son tan alargados, sino más bien redondeados, un calce como el que luce Lauren Conrad en esta foto resulta muy sentador ya que no acorta visualmente al rostro.

Lauren Conrad: © Noel Vasquez/Getty Images © Noel Vasquez/Getty Images

 

Para el caso de un rostro alargado o rectangular, este tipo de calce lucirá mejor:

Comentar No tiene comentarios.
¿Te gustan los gorros de lana que se están usando esta temporada?

Ver resultados

Ver más


Tap