Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy El tamaño del pene, es importante?

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Amor, fidelidad y sexo, palabras sueltas que van de la mano en las relaciones amorosas. ¿Qué pensás al respecto?.

    Participar
     
    ¿Cómo conociste a tu pareja?

    Ver resultados

    Ver más

    ¿Existe la infidelidad virtual?

     
    Página 1 de 2
    Fecha de última actualización:06/02/2017
    ¿Existe la infidelidad virtual?
    Muchas personas establecen relaciones muy íntimas a través de Internet y comparten sus secretos, fantasías, idealizaciones, entusiasmo, negación, frustraciones, etc. con ese "otro virtual". El problema es que estas relaciones muchas veces resultan devastadoras para las relaciones reales mantenidas al mismo tiempo.

    Ante la pregunta del millón sobre si existe o no la infidelidad virtual, vale preguntarse si acaso lo que sucede virtualmente no es algo similar a lo que ocurre en la vida real, si ese enamoramiento del comienzo en la vida “real” no es equivalente al primer acercamiento virtual, donde todo brilla, todo está por hacerse y todo es maravilloso.

    En todas las relaciones nuevas, sean o no por Internet, la gente presenta el mejor lado de sí misma, lo cual no quiere decir que efectivamente sean así todo el tiempo, en la vida diaria. Con demasiada frecuencia pensamos en el amor como aquellos sentimientos vertiginosos e intensos que se producen frente al deslumbramiento, pero si bien todo esto puede ser una experiencia fantástica, mucha de la intensidad de los sentimientos es simplemente inherente a la misma novedad.

    De hecho, una vez que un amor de ensueño debe dar paso a todas las responsabilidades de la vida diaria, en una relación a largo plazo, surgen otros sentimientos o bien todo termina. 

    Muchas personas, estando en pareja, permanecen mucho tiempo en línea con el fin de tener interacciones que les permitan un escape de la monotonía o el aburrimiento que sienten en la realidad diaria. Y una vez que encuentran a alguien interesante en línea, muestran sus mejores aspectos y empiezan a compartir intimidades, esperanzas, temores, fantasías, lo cual los acerca aún más, y hace que sea cada vez mas apremiante la necesidad de una interacción real.

    El problema es que estos cambios comienzan a notarse y en la mayoría de los casos la respectiva pareja empieza a sospechar o a querer saber que hace su novio/ a, marido o esposa tantas horas seguidas en Internet. Entonces puede pasar que empiece a revisar como una detective la computadora del supuesto cónyuge infiel llegando muchas veces a sentirse devastada y traicionada. Ese otro virtual ha dejado de ser virtual (aun cuando no hayan existido encuentros reales), aunque también es cierto que a muchos les resulta irresistible encontrarse con el amigo/a virtual en persona, pues sienten que han conocido a sus "compañeros del alma", y que parecen hechos el uno para el otro, por lo que valdría la pena arriesgar todo por ellos.

    Comentar Ver comentarios (2)
    ¿Creés que existe la infidelidad virtual?

    Ver resultados

    Ver más


    Hay 2 comentarios sobre esta Nota.
    Mallfernanada dice:
    Valoración:
    0
    Para mí la relación o debe de mejorar o acabarse, yo tomé la decisión con mi esposo de que se eso tenía que acabar, y por más que el lo intentaba sentía atracción por estar en su móvil o su laptop todo el rato, aveces un empujón sirve de ayuda, hable con el y no me entendía y para mi era muy difícil, busque ayuda de un señor para afianzar nuestra relación y hacer un trabajo de amor, fue una nueva experiencia la que vivo, algo que es inimaginable y bueno. Mi estabilidad con mi esposo mejoró no sólo en ese sentido, en otros que a medida que pasa el tiempo se van acabando en la relación, te dejo el número del señor que me ayudó es un whatsapp +573112690340 Mario Akain, es bueno y por el mi relación se encuentra estable y renovada.
    Responder Reportar contenido como inapropiado
    Maria Ve dice:
    Valoración:
    0
    Si uno chatea persistentemente en un tenor de charla que va mas alla de una conversacion normal, es impropio. Y deberia cuestionarse porque lo hace y que dañaria la confiazan de su pareja. No hagas lo que no queres que te hagan. Muy simple.
    Responder Reportar contenido como inapropiado
    Tap