Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

Estética facial: cómo estar mejor sin tener que pasar por el cirujano

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:23/01/2017
Llega un momento en la vida de las mujeres en el que ven reflejado en el espejo algún rasgo de su cara que les gustaría modificar o, directamente, desterrar. Pero no todas están dispuestas a entrar al quirófano. ¿Qué otras opciones tienen?

La mujer que se mira al espejo y observa una imagen que no la satisface completamente sueña con una crema o un tratamiento que acabe, de una sola vez, con todos sus males. Algunas se imaginan entrando a un quirófano y saliendo absolutamente renovadas, pero hay muchas que con sólo pensar en el bisturí empiezan a ver sus arrugas con más cariño.

A estas últimas hay que decirles que no todo está perdido y que hay mucho por hacer sin derramar sangre. Pero lo que también hay que aclarar es que no hay un único tratamiento que mejore todo.

El proceso de envejecimiento es natural e incluye la aparición de manchas en la piel, arrugas, surcos, venitas rojas, flaccidez y disminución de la grasa, entre otras cosas. Es importante aclarar que no hay un único tratamiento que mejore todas estas situaciones.

Es muy importante que la mujer se mire en un espejo con una buena iluminación y que le explique a su médico qué es lo que quiere mejorar, para ir buscando las opciones más adecuadas para cada uno de los puntos que señale.

Comentar No tiene comentarios.
¿Cuál de estos tratamientos te harías para mejorar la piel de tu rostro?

Ver resultados

Ver más


Tap