Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

El paso a paso para un maquillaje exprés

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:19/09/2016
El paso a paso para un maquillaje exprés
Las mujeres del tercer milenio tienen muy poco tiempo para las rutinas de belleza. Y las que están acostumbradas a maquillarse, suelen terminar haciéndolo en el colectivo camino al trabajo. Aquí, una serie de tips para hacerlo en casa y en unos pocos minutos.

Levantarse por la mañana, ducharse y salir a trabajar incluye, para las mujeres que suelen maquillarse, una rutina que muchas veces les lleva más tiempo del que realmente tienen y las hace salir de casa a las corridas.

Pero siguiendo los consejos de los profesionales, es posible simplificar el maquillaje, obteniendo de todas formas excelentes resultados.

Los productos deben ser pocos y de muy buena calidad, para que queden bien y, fundamentalmente, para que no generen alergias o impurezas: un corrector de ojeras, una base de maquillaje, una sombra en mousse, una máscara de pestañas, un rubor y un labial o algún producto tipo 2 en 1 que sirva para cumplir ambas funciones.

Así, partiendo de una piel limpia, la maquilladora Mabby Autino revela los tips básicos e imprescindibles para que toda mujer pueda verse linda en unos pocos pasos:

Comentar No tiene comentarios.
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más


Tap