Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy Fingir el orgasmo

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Amor, fidelidad y sexo, palabras sueltas que van de la mano en las relaciones amorosas. ¿Qué pensás al respecto?.

    Participar
     
    ¿Cómo conociste a tu pareja?

    Ver resultados

    Ver más

    Consejos para buscar pareja por Internet y no fallar

     
    Página 1 de 3
    Fecha de última actualización:23/01/2017
    Si bien todas tenemos alguna amiga o conocida que encontró a su pareja por Internet, a la hora de probar siempre surgen miedos o dudas que nos acechan sin parar: ¿Y si sale mal? ¿Qué pasa si resulta ser un fiasco?. Para minimizar los riesgos te proponemos tener en cuenta estos consejos al momento de embarcarte en la búsqueda.

    Dar un buen primer paso


    Antes de anotarse, vale pensar si uno tiene ganas de conocer a alguien o si está bien solo y necesita tomarse un respiro por un tiempo. Porque a veces los mandatos sociales, presiones externas o el miedo a estar solo llevan a buscar pareja demasiado pronto, cuando en realidad lo mejor sería esperar. Entonces, antes que nada hay preguntarse cuánto de esas ganas tiene que ver con la necesidad de aplacar la soledad y cuánto con el verdadero deseo de construir algo con otra persona.

    La red cuenta con grandes ventajas porque es cómoda, accesible, permite conectarse con gente que de otra manera sería casi imposible conocer, ayuda en muchos casos a soltarse, mostrarse tal cual uno es, porque no existe la presión del “cara a cara”, y, al fin y al cabo, es una herramienta más para comunicarse y conocerse.  Pero muchas veces el deseo de estar acompañado, sumado al anonimato que da Internet, provoca ilusiones y expectativas que no dejan ver esos detalles o signos que indican que la persona que está del otro lado tal vez no es la que parece o la que uno busca.

    Por eso en principio hay que tener en cuenta que lo más importante es cuidarse a uno mismo, respetar los deseos propios, preguntar todo lo que sea necesario para conocer a la otra persona y no actuar desde el miedo a estar solo, sino desde las ganas de compartir algo con alguien real y no moldeado por las ilusiones propias.



    Cómo elegir el sitio


    La oferta en la red es súper amplia, hay sitios de citas para todos los gustos: pagos o gratis, por gustos deportivos o intereses varios, para solteros en busca de parejas estables, para solteros en busca de diversión, para casados en busca de relaciones extramatrimoniales, para intercambiar parejas (swingers), etc.

    Para empezar conviene buscar el tipo de sitio deseado dependiendo de lo que se está queriendo encontrar, y revisar, antes de registrarse, la política de privacidad y las condiciones de uso (esto evitará malos entendidos o futuros inconvenientes). Los sitios suelen poner a disposición un mail de contacto con el administrador, que vale la pena usar ante cualquier duda que surja o para averiguar la cantidad de personas registradas en ese sitio y demás. Una respuesta rápida del administrador dará la pauta del tipo de sitio, el control y la seriedad del mismo.

    Muchos sitios pagos suelen ofrecer un periodo de prueba gratuito que permite crear un perfil, ver el funcionamiento del sitio y comprobar si es lo que uno busca. Pero para responder mensajes requieren de una membresía que permite usar también otros servicios. Por lo general, que un sitio sea pago garantiza mayor seriedad que aquél que no lo es.

    Comentar Ver comentarios (5)
    ¿Buscarías una pareja por Internet?

    Ver resultados

    Ver más


    Hay 5 comentarios sobre esta Nota.
    Mary FS dice:
    Valoración:
    5
    La nota esta muy buena y es verdad que los consejos son piolas a la hora de encontrarse con alguien (aunque a veces nos olvidamos del 90%). Y les aseguro que ellos SIEMPRE llevan una pastillita por las dudas se les de la oportunidad pero nadie habla de nosotras en ese sentido. Los nervios, el miedo, etc. tambien nos puede afectar. Yo descubri una llamada yin-jing que me predispione muy bien, me siento con mas ganas y me ayuda a lubricar. A las que somos madres nos cuesta volver a empezar con una pareja nueva y queria compartir con ustedes algo que me ayudo mucho (mi actual pareja tambien lo toma y le funciona muy bien!)
    Responder Reportar contenido como inapropiado
    julietamor dice:
    Valoración:
    0

    yo creo que lo mas importante es escoger el sitio de citas mas apropiado donde los potenciales candidatos tengan los requerimientos mínimos que buscamos. Por ejemplo hay muchas mujeres que buscan hombres con buena posición económica entonces por qué no registrarse en sitios exclusivos para hombres con dinero . de todos modos suerte a todos en la búsqueda

    Responder Reportar contenido como inapropiado
    chapis de aveiro dice:
    Valoración:
    0
    Test para saber si esta enamorado de ti Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro - Eres conservador y agresivo Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños se
    Responder Reportar contenido como inapropiado
    Tap