Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Cuánto tiempo le dedicás al maquillaje?

Ver resultados

Ver más

Cómo encontrar el vestido de novia ideal

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:13/06/2017
Cómo encontrar el vestido de novia ideal
Encontrar el vestido de novia perfecto puede llevar más tiempo del esperado, por eso, antes de ir a probarse a ciegas lo mejor es tener en claro cuáles son los modelos más sentadores en base a nuestro cuerpo

Como para ir armando una idea del vestido de novia, lo mejor es comenzar evaluando el propio cuerpo: ¿Cómo es? ¿Qué forma tiene? ¿Hombros grandes o pequeños? ¿Caderas más bien voluptuosas? ¿Poca o mucha cintura? ¿Altura?, estas preguntas ayudarán a encontrar el modelo perfecto para verse divina en ese día tan especial.

El cuerpo con forma de “reloj de arena”


Las mujeres que tienen hombros y caderas de un ancho similar y una cintura definida tienen un cuerpo con forma de “reloj de arena”. En este tipo de físicos los vestidos que marcan la cintura son la mejor elección porque realzan esa característica resultando muy sentadores.

Los vestidos sugeridos para estos casos son:

  • Vestido de fiesta (falda amplia): es ajustado arriba y esto acentúa la cintura
  • Vestido corte sirena: ideal para acentuar las curvas naturales de este tipo de silueta
  • Vestido con falda al bies: una excelente opción para las novias de una altura menor a 1,70 mts. El género cae de forma suave sobre el cuerpo permitiendo que se aprecie la silueta natural de reloj de arena, que es el tipo de cuerpo al que culturalmente se lo considera ideal

 

vestido carolina herrera
Vestidos de novia Carolina Herrera

¿Qué modelos hay que evitar en estos casos?: En estos casos hay que evitar los vestidos rectos o aquellos con corte imperio porque en lugar de realzarla, ocultan las curvas y la cintura definida.

 

Para cuerpos con poca cintura


Un cuerpo “recto” es aquél que tiene los hombros y la cadera del mismo ancho, pero, a diferencia de la forma de reloj de arena, no tiene una cintura definida sino más bien alineada con la cadera. Para estos casos los vestidos más recomendables son:

  • Vestido recto sin costuras en la cintura: sirve para una silueta lánguida porque “envuelve” al cuerpo sin ser adherente, lo bueno de este modelo es que disimula  esa cintura no está tan definida. Accesorios y detalles cobran protagonismo en un look que incluye este tipo de vestidos, sobre todo porque evitan que resulten “aburridos” o demasiado lánguidos.  
  • Vestido de corte imperio: sirve para dar la sensación de una cintura más angosta a la vez que agrega volumen en la zona de las caderas con lo que se logra la sensación de una silueta reloj de arena.

 

Vestidos de novia Carolina Herrera Vestidos de novia de Carolina Herrera


¿Qué modelos hay que evitar en estos casos?
: hay que evitar los vestidos de corte al bies y los entubados que se adhieren al cuerpo.

Comentar No tiene comentarios.
¿Te costó elegir tu vestido de novia?

Ver resultados

Ver más


Tap