Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papanicolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Participar
 
¿Has intentado dejar de fumar?

Ver resultados

Ver más

¿Cúal es el método anticonceptivo perfecto?

 
Fecha de última actualización:30/08/2016
Existen muchos métodos anticonceptivos, la mayor parte de los cuales se aplican en la mujer y unos pocos en el varón.

Existen muchos métodos anticonceptivos la mayor parte de los cuales se aplican en la mujer y unos pocos en el varón. Muchos de ellos resultan realmente eficaces y seguros y algunos, además, protegen contra las enfermedades de transmisión sexual y el SIDA.

Sin embargo, es importante saber que no existe el método anticonceptivo "perfecto", adecuado a todas las mujeres o varones, para todas la edades y en todas las situaciones. Cada mujer y varón debe decidir en las distintas etapas de su vida cuál es el anticonceptivo más adecuado a su situación, estado de salud, edad, frecuencia de las relaciones sexuales, actitud de su pareja, creencias y proyectos de vida. 
 

Preservativo, píldora, DIU, diafragma. ¿Probaste distintos métodos? ¿Qué anticonceptivo te resulta más efectivo y cómodo? ¿Cuál es el que prefiere tu pareja? Compartí con otras mujeres tu experiencia en el foro de Anticonceptivos.

Comentar Ver comentarios (49)
¿Qué método anticonceptivo utilizás?

Ver resultados

Ver más


Hay 49 comentarios sobre esta Nota.
sol MI dice:
Valoración:
0
me puse el diu hace 1 año y meses, el control era cada 6 meses según mi dr pero preferí hacerlo cada 4 q fue la 2ª opción q me dio ya q, al 1º intento de quedar embarazada logramos el embarazo y nació mi hijo q hoy tiene 2 años y a los 4 meses de nacido, quedé embarazada del 2º q tiene 1 año! se llevan 3 meses. así q inmediatamente mi dr me lo recomendó a pedido mío y lo hicimos. ahora vivo más tranquila pero no hay q olvidarse de controlarlo!
Responder Reportar contenido como inapropiado
PAOLA_34 dice:
Valoración:
3
Hola! Tengo 34 años y tengo una beba de 4 meses. A los 3 meses de mi beba comence a tomar las pastillas Carmin porque estoy amamantando. Espero no fallen!! Son seguras? Tengo 3 nenas! Besos.
Responder Reportar contenido como inapropiado
MAR dice:
Valoración:
0
crear esta pagina es de muxisima ayuda,la verdad esta interesante y sobre todo muy bien estructurada. las respuestas son muy concretas... ***excelente pagina***
Responder
Tap