Agregar como página favorita
Insomnio y tecnología: consejos para la hora de dormir

Insomnio y tecnología: consejos para la hora de dormir

Las pantallas electrónicas pueden resultar un enemigo al momento de irse a la cama: televisión, tabletas y celulares pueden ser los responsables del insomnio.
Seguir leyendo...
Violencia familiar

La violencia familiar

Reconocer que en la propia casa las discusiones y los problemas llegan a niveles que pasan de lo normal, no es fácil. Y cuando la violencia física, psicológica o sexual se instala, muchas veces el miedo y la vergüenza impiden pedir ayuda.
Seguir leyendo...
manejar la agenda

¿Cómo manejar la agenda?

Ya sea digital o de papel, la agenda de la mujer de hoy es complicada: trabajo, familia, pareja, amigos, actividad física. Las obligaciones son muchas y hay que saber organizarlas para que quede algún espacio en blanco para el ocio y el placer.
Seguir leyendo...
Cómo cambia la amistad con la llegada de los hijos

Cómo cambia la amistad con la llegada de los hijos

Con la llegada de los hijos todo cambia, y la amistad no se queda afuera. ¿Cómo reconstruir o mantener los lazos cuando no hay tiempo para nada?
Seguir leyendo...
Estrés: ¿quién es el culpable?

Estrés: ¿quién es el culpable?

Con la cabeza “quemada” buscamos un culpable del estrés que tanto nos pesa: el trabajo, la casa, los estudios, la familia, etc. sin pensar por un segundo que la causa tal vez está más cerca de lo que imaginamos.
Seguir leyendo...
Trabajo en casa

Las nuevas herramientas tecnológicas para trabajar desde el hogar

El teletrabajo avanza en la medida en que van surgiendo y se van perfeccionando las tecnologías de las comunicaciones. Del teléfono a la conexión a internet, el abanico de posibilidades que hoy existe hace posible desarrollar una tarea laboral sin estar en la oficina.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Sos una persona muy autoexigente?

Ver resultados

Ver más

Calculá tu índice de masa corporal
El Índice de Masa Corporal (IMC) o Body Mass Index (BMI), nos permite conocer el estado nutricional de la persona y en el caso de haber exceso de peso, estima el grado del mismo. Este Índice de masa corporal es válido para un adulto hombre o mujer de 18 a 65 años.
Tap