Agregar como página favorita
Hiedra del hogar

Plantas de interior que purifican el aire

Hay plantas de interior que además de ser decorativas ayudan a limpiar el aire de distintos agentes contaminantes. Te contamos cuáles son las especies más purificadoras
Seguir leyendo...
Manos a la obra: cómo pintar un ambiente

Manos a la obra: cómo pintar un ambiente

¿Estás pensando en pintar tu casa? Te contamos cuáles son los pasos básicos que tenés que seguir para pintar una habitación.
Seguir leyendo...
Mascotas y vacaciones

Mascotas y vacaciones: con quién dejarlas cuando nos vamos por unos días

Un familiar, amigo o vecino de confianza puede ser el perfecto encargado de cuidar a nuestra mascota cuando estamos fuera de casa. Pero ¿qué pasa si ninguna de estas alternativas es viable?.
Seguir leyendo...
Feng Shui

¿Cómo aplicar los conceptos del Feng Shui en una casa?

Interesarse en el Feng Shui es una cosa, pero saber por dónde empezar para ir adecuando la casa a las recomendaciones de esta práctica, es otra. Los ambientes de la casa son algo así como los órganos del cuerpo: cada uno cumple una función determinada y entre todos deben lograr un perfecto equilibrio.
Seguir leyendo...
Decoración

¿Cómo decorar el primer departamento?

Cuando llega la hora de la independencia y una mujer decide irse a vivir sola, empieza un recorrido que debería llevarla a crear un espacio que la represente. Aquí, algunas ideas para poner en práctica.
Seguir leyendo...
Ahorro de energía

Los mejores trucos para ahorrar energía en el hogar

Cuidar el medioambiente y disminuir el gasto mensual es posible si se usa más racionalmente la energía del hogar. Hay muchas ideas para aplicar, que van más allá de apagar las luces innecesarias.
Seguir leyendo...

Tu correo electrónico:
 
¿Te animás a pintar las paredes de tu casa sin la ayuda de un pintor?

Ver resultados

Ver más

Tap