se puede estar embarazada y que te baje la menstruacion?

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papaniolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

se puede estar embarazada y que te baje la menstruacion?

Notapor fernandademejia » Lun, 08 Abr 2013, 09:29

hace 2 meses viaje a mi pais para verme con mi esposo, cuando llegu tuvimos relaciones sin proteccion durante los 17 dias ke estuve alla, antes de venirme me bajo mi periodo cuando llegue aki a los 10 dias me bajo otra vez pero esta vez menos fuerte y se me hizo extraño porke yo soy muy puntual con mi periodo, la cosa es ke hoy tengo mas hambre de lo habitual, muchos antojos, sueño y me la paso medio depre sin razon alguna, hace 3 dias me empezo un dolor en el abdomen y tengo flujo marron, mi estomago tiene unos movimientos raros pero no se si es ke me estoy volviendo loca, tengo un desajuste hormonal, sea estress o no se ayudenme si??? Aah tengo 1 hijo de 4 años ke de el nunca tuve ni un sintoma ni mareos ni nada y un par de gemelas ke con ellas mi cuerpo empezo a sentir los cambios a las 5 semanas, y los cambios ke senti con ese embarazo los siento ahora.
fernandademejia

Volver a Ginecología