Agregar como página favorita

Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy Infidelidad virtual

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

    Participar
     
    ¿Sos una persona muy autoexigente?

    Ver resultados

    Ver más

    Búsqueda de consejos
    Palabras claves: Tema: Subtema:

    Salud Mi consejo es para todas las mujeres que ya comenzaron a mantener relaciones sexuales. No se olviden de visitar al ginecólogo por lo menos una vez al año.Esta es la mejor manera de detectar enfermedades tempranamente y de hacer prevención. Recuerden que cualquier enferemedad detectada a tiempo tiene muchísimas chances de ser curada.No dejes de...

    Ver más Consejos sobre Salud.

    Nutrición

    por emily

    Siempre tengo a mano una bolsita con pasas de uvas. Son una muy buena alternativa para cuando me dan ganas de comer golosinas. Son mucho más saludables y ricas en fibra.

    Ver más Consejos sobre Nutrición.

    Uno mismo En estos tiempos todos vivimos a las corridas, por eso trata siempre de disfrutar del tiempo que tenes para pasar con tu familia y tu pareja.Trata de fijar un dia en el que dediques a tus seres queridos un momento especial, ya sea una comida, una salida, o aunque sea un rato juntos. Porque después pasa el tiempo y cada uno empieza a formar su...

    Ver más Consejos sobre Uno mismo.

    Belleza y Fitness La moda no es más que un estándar social, yo creo mi propia moda que se basa en sentirme cómoda y linda a la vez. Creo que en la vestimenta cada uno demuestra una parte de su personalidad, por eso es importante que no te dejes llevar por estereotipos y busques tu propio estilo. Arriesgáte!Camila P.

    Ver más Consejos sobre Belleza y Fitness.

    Sexualidad y Pareja Si tienen una pareja estable prueben diferentes métodos anticonceptivos para ver cuál les resulta más cómodo. Con mi pareja probamos preservativos, pastillas y diafragma. Finalmente nos quedamos con los preservativos!

    Ver más Consejos sobre Sexualidad y Pareja.

    Tap