Agregar como página favorita

Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy Infidelidad virtual

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papanicolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

    Participar
     
    ¿Sos una persona muy autoexigente?

    Ver resultados

    Ver más

    Búsqueda de consejos
    Palabras claves: Tema: Subtema:

    Salud Protéjanse del sol incluso en invierno! Aunque es más atractivo estar bronceada, tengan en cuenta que no es muy sano.

    Ver más Consejos sobre Salud.

    Nutrición

    por CeciCocinera

    Me parece una buena idea armar cofres con esos tesoros heredados de la tradición familiar: conservar el cuaderno de recetas de la abuela, grabar un videíto con ese plato difícil que prepara tu mamá, anímarse a encarar con tus hijos el proyecto de un libro de recetas familiar… cocinar!

    Ver más Consejos sobre Nutrición.

    Uno mismo Nunca te olvides de que lo más importante es quienes somos por dentro, más allá de cómo nos vean los demás. La imagen más importante es la que nos devuelve el espejo, que es nuestra propia visión.No te dejes intimidar por los estereotipos sociales, sos única e irrepetible. Acordáte que quienes puedan ver tu belleza interior te conocen de verdad!...

    Ver más Consejos sobre Uno mismo.

    Belleza y Fitness La moda no es más que un estándar social, yo creo mi propia moda que se basa en sentirme cómoda y linda a la vez. Creo que en la vestimenta cada uno demuestra una parte de su personalidad, por eso es importante que no te dejes llevar por estereotipos y busques tu propio estilo. Arriesgáte!Camila P.

    Ver más Consejos sobre Belleza y Fitness.

    Sexualidad y Pareja Si tienen una pareja estable prueben diferentes métodos anticonceptivos para ver cuál les resulta más cómodo. Con mi pareja probamos preservativos, pastillas y diafragma. Finalmente nos quedamos con los preservativos!

    Ver más Consejos sobre Sexualidad y Pareja.

    Tap