Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papanicolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Participar
 
¿Sos una persona muy autoexigente?

Ver resultados

Ver más

Precaución en la playa

 
Página 1 de 3
Fecha de última actualización:01/09/2016

Por fin llegó el verano, y con él el calor y las ganas de ir a la playa. Pasarnos horas tumbados sobre la toalla tomando el sol, y meternos al mal de vez en cuando, con la familia o los amigos. Sin que falten las bebidas frías y esa neverita azul con las asas blancas llena de comida fresca, y jugar a las palas o a las cartas a la sombra de una sombrilla. El verano, esa época tan esperada y para muchos la mejor de todo el año.

 

Pero aunque la playa parezca un lugar sin normas en el que disfrutar sin preocupaciones, tiene ciertas normas que hay que saber y respetar de manera rigurosa. La playa no siempre es un lugar tan seguro y agradable como parece. Puede tener muchos peligros si no se tiene cuidado ni se respetan sus normas.

 

El problema más popular y conocido de ir a la playa es el sol. Es muy importante ir siempre bien protegido y estar bien hidratado. Debemos utilizar la crema solar que mejor se adapte a nuestro tipo de piel y no dudar en reponerla cuando sea necesario. También beber líquidos fríos frecuentemente para contrarrestar los líquidos y minerales que perdemos al sudar. Bañarse en el mar de vez en cuando es también algo muy recomendable para mantenernos frescos en las horas más calurosas. Pero no hay que olvidar que en el agua también nos toca el sol, así que también hay que ir bien protegido cuando nos demos el chapuzón. 

Comentar No tiene comentarios.
Tap