Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Amor, fidelidad y sexo, palabras sueltas que van de la mano en las relaciones amorosas. ¿Qué pensás al respecto?.

Participar
 
¿Sos una persona muy autoexigente?

Ver resultados

Ver más

Remedios caseros y naturales para una vida sana

Bienvenida. En este blog vas a encontrar todo lo que me apasiona acerca de los remedios caseros. Como verás, lo mejor de todo es que están elaborados a partir de ingredientes naturales que podemos encontrar muy cerca nuestro.

    31-08-2017
     

    Hola chicas,

     

    En este post quería hablaros acerca de lo importante que es dedicar tiempo a la gente que te quiere y que está a tu lado día a día.

     

    Muchas veces no nos damos cuenta pero podemos ser un poco desconsideradas con algunas personas que nos quieren y que están a nuestro lado justamente por eso, porque están a nuestro lado y lo pagamos con ellas.

     

    Sé que quizás es extraño que me ponga a hablar de esto pero necesitaba escribir un poco acerca de esto.

     

    Últimamente me estoy dando cuenta de lo importante que es estar bien con estas personas porque tenemos mucha suerte de tenerlas cerca.

     

    01-09-2016
     

    Por fin llegó el verano, y con él el calor y las ganas de ir a la playa. Pasarnos horas tumbados sobre la toalla tomando el sol, y meternos al mal de vez en cuando, con la familia o los amigos. Sin que falten las bebidas frías y esa neverita azul con las asas blancas llena de comida fresca, y jugar a las palas o a las cartas a la sombra de una sombrilla. El verano, esa época tan esperada y para muchos la mejor de todo el año.

Tap