Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy Infidelidad virtual

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

    Participar
     
    ¿Sos una persona muy autoexigente?

    Ver resultados

    Ver más

      Me encanta todo lo que tiene que ver con la belleza. Soy blogger de moda y ofrezco mis consejos en Youtube....

    ¿Porqué sentirse guapa es importante? ¡No es vanidad!

     
    Página 1 de 2
    Fecha de última actualización:03/08/2017

    Es un error común pensar que la belleza es vanidad. Se ha demostrado que sentirse mejor tiene grandes beneficios para todas las personas indiferentemente de edades y géneros.

     

    La belleza y la confianza van de la mano cuando se trata de sentirse bien. Cuando una persona se siente hermosa crea confianza. Cuando la persona se siente segura, eso crea una sensación de ser más bella. Sentirse en contacto y satisfecho consigo mismo reduce el estrés, proporciona claridad mental y hace a uno más feliz.

     

    Ha sido un dicho común y veraz que tienes que amarte a ti mismo antes de que puedas amar a otro. Cuando tu eres confidente en ser y satisfecho con ser, será mucho más probable amarse y tratarse bien.

     

    Esta confianza puede fácilmente llevarse a relaciones fructíferas y positivas. Tanto si estas relaciones son con amigos, familia o alguien que acabas de conocer, tu aura positiva infectará a otros a tu alrededor.

     

    La sensación de sentirte guapa/o solo te aportará beneficios

     

    Los seres humanos han reverenciado la belleza durante siglos, su naturaleza humana para luchar por una apariencia mejorada. Los antiguos egipcios utilizaban mineral de plomo como delineador de ojos y maquillaje facial. Las mujeres una vez utilizaron arsénico, mercurio y otros metales peligrosos para crear un aspecto pálido. Incluso hay historia de beber sangre y usar la orina para cambiar la apariencia. Hoy en día, la gente está obsesionada con el maquillaje y las tendencias y hay tiendas por todo el mundo dedicadas a la belleza.

     

    Verte guapo/a envía una señal a tu cerebro diciendole que eres un ser valioso. Verte y sentirse saludable te da una sensación de bienestar y la sensación de estar bien crea felicidad y seguridad. Cuando cuidas tu cuerpo y apariencia, estás ayudando a tu cuerpo de muchas maneras diferentes que a su vez te ofrecen sentirse feliz y saludable!

     

    El uso de ropa apropiada para el trabajo, maquillaje sutil y mantenerse a la moda muestran que te preocupas por ti mismo/a y, por lo tanto, es más probable que te preocupes por tus responsabilidades en el trabajo.

     

    Estar bien hacia fuera tiene el mismo principio que verte bien para adentro. Otros te perciben como un individuo que se preocupa por su salud y otras responsabilidades. Es bastante simple: cuando te procupas por tu apariencia, otros asumirán que pones la misma cantidad de esfuerzo en otras áreas de tu vida, así, haciendo que los demás te perciban de una manera positiva.

     

    Cuando te ves genial, te hace sentir bien creando confianza y una sensación de bienestar. Esto, a su vez, fortalece las relaciones, te hace más abierto/a a las oportunidades de trabajo, y otros son más propensos a tener una impresión positiva de ti.

     

    ¿Porqué sentirse guapa es importante? ¡No es vanidad!
    sentirse guapa
    Comentar No tiene comentarios.
    Tap