Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papanicolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Participar
 
¿Sos una persona muy autoexigente?

Ver resultados

Ver más

    Me encanta todo lo que tiene que ver con la belleza. Soy blogger de moda y ofrezco mis consejos en Youtube....

Mi propio estilo

Blog sobre moda, belleza, hogar... Te hablo sobre todo lo que me gusta para sentirnos guapas y tener una vida plena y feliz.

    03-08-2017
     

    Es un error común pensar que la belleza es vanidad. Se ha demostrado que sentirse mejor tiene grandes beneficios para todas las personas indiferentemente de edades y géneros.

     

    La belleza y la confianza van de la mano cuando se trata de sentirse bien. Cuando una persona se siente hermosa crea confianza. Cuando la persona se siente segura, eso crea una sensación de ser más bella. Sentirse en contacto y satisfecho consigo mismo reduce el estrés, proporciona claridad mental y hace a uno más feliz.

     

    Ha sido un dicho común y veraz que tienes que amarte a ti mismo antes de que puedas amar a otro. Cuando tu eres confidente en ser y satisfecho con ser, será mucho más probable amarse y tratarse bien.

     

Tap