Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Sos una persona muy autoexigente?

Ver resultados

Ver más

    Soy decorador de interiores y llevo más de 15 años en el sector. Me encanta escribir sobre decoración, la fotografía y todo lo que tenga estilo....

5 secretos para mezclar múltiples acabados de madera

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:09/08/2017

La variación en color, textura y estilo es esencial para decorar con interiores. Consigue captar la atención, hacer el espacio dinámico y atractivo. Cuando se trata de acabados de madera, las superficies y los muebles suelen ser estables y planos. Aunque pueden resultar poco prácticos para aquellos de nosotros que no compramos toda la decoración de una sola vez. Las personas son mucho más propensas a amueblar una habitación a lo largo de los años, reuniendo una mezcla de artículos heredados, encontrados y comprados con una variedad de acabados muy diversa. Es importante saber combinar los diferentes estilos. Aquí te propongo 5 secretos para poder mezclar todos los acabados con elegancia y coherencia:

 

Fíjate en los matices

Mientras que los acabados de madera no necesitan coincidir, deben complementarse entre sí. Mira el sesgo de color de cada madera para ver si es cálido o frío, a continuación, asegúrate de que sus tonos coinciden, independientemente del acabado. Por ejemplo, la mesa de café es más oscura, pero su naturaleza cálida la puede hacer perfectamente combinable con otros tonos más claros.

Ten en cuenta las vetas de la madera

Si tus muchas maderas diferentes tienen una veta prominente, trata de mantener los patrones similares y mantener el "estado de ánimo" de la habitación. (En general, las vetas de madera más grandes dan un aspecto más informal, mientras que la formalidad la dan las vetas pequeñas i finas.)

 

Utiliza un accesorio diferenciador

Colocar una mesa de madera directamente encima de un suelo de madera diferente llama la atención sobre su diferencia. Añadir algo entre ellos, como una alfombra, permite respirar un poco y suavizar la transición.

 

5 secretos para mezclar múltiples acabados de madera
Comentar No tiene comentarios.
Tap