Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy Infidelidad virtual

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

    Participar
     
    ¿Sos una persona muy autoexigente?

    Ver resultados

    Ver más

      Soy decorador de interiores y llevo más de 15 años en el sector. Me encanta escribir sobre decoración, la fotografía y todo lo que tenga estilo....

    Estilo Nórdico

    En este blog escribo sobre decoración del hogar al más puro estilo nórdico basado en materiales naturales como la madera, piedra o pizarra.

      09-08-2017
       

      La variación en color, textura y estilo es esencial para decorar con interiores. Consigue captar la atención, hacer el espacio dinámico y atractivo. Cuando se trata de acabados de madera, las superficies y los muebles suelen ser estables y planos. Aunque pueden resultar poco prácticos para aquellos de nosotros que no compramos toda la decoración de una sola vez. Las personas son mucho más propensas a amueblar una habitación a lo largo de los años, reuniendo una mezcla de artículos heredados, encontrados y comprados con una variedad de acabados muy diversa. Es importante saber combinar los diferentes estilos. Aquí te propongo 5 secretos para poder mezclar todos los acabados con elegancia y coherencia:

      08-08-2017
       

      KIvik Hemnes o Ektorp. Incluso si no está seguro de lo que significan estas extrañas palabras, es probable que te sean familiares. Eso es porque son los nombres de sofás y estanterías de IKEA. ¿Pero sabías que la empresa sueca nombra sus productos como las ciudades del norte de Europa a forma de guiño a su patrimonio nórdico? ¿Y que el logotipo azul y amarillo fue inspirado por la bandera sueca?

       

    Tap