Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papanicolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Participar
 
¿Sos una persona muy autoexigente?

Ver resultados

Ver más

Motivos los que uno debe viajar con su familia

 
Página 1 de 2
Fecha de última actualización:30/11/2015

¡Hola amigas! Se están acercando las fiestas de fin de año y las vacaciones…  hoy quiero escribir sobre los motivos por los que debemos viajar con nuestra familia. Vengo de una familia en la que siempre con mis padres y hermanos nos acomodábamos para viajar unos días juntos… sólo tengo buenos recuerdos de esos momentos familiares.

Creo que las vacaciones son cruciales para mantener el equilibrio y la felicidad, además de ser esenciales para revitalizar la energía, importantes para beneficiar al cuerpo con el descanso, para fortalecer los lazos familiares, para conocer lugares y

otros beneficios, como voy a describir a continuación:

- Despejar la mente. No hay nada mejor que liberar la mente, el cuerpo y el alma de la rutina diaria. Tener una mente clara, libre de estrés y las preocupaciones es uno de los mejores beneficios que usted pueda tener.

2.       - Enriquecer su cultura general. Al salir de su lugar de origen, se encontrará con nuevas formas de pensar y hábitos que amplían su discreción y es una manera de ver el mundo.

3.       - Aprender acerca de un lugar en particular. Al llegar a un lugar nuevo, usted descubrirá de primera mano su geografía, paisaje, avenidas, monumentos y su historia y cultura.

4.       - Conocer las costumbres y tradiciones. Como se suele decir, "seguir a la mayoría". Tenemos que tener criterios de cómo actuar, respetando el sitio y encontrar la manera de adaptarse al nuevo entorno.

5.       - Hacer nuevos amigos. Contactar con nuevas personas necesitarán y después de varios días viviendo en el hotel o en consejos de viaje. Esto te sorprenderá y te darás cuenta de lo bueno que es hacer nuevos amigos en diferentes destinos.

Comentar No tiene comentarios.
Tap