Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Blog's

  • Sexualidad Hoy Infidelidad virtual

    por Lic. Diana Resnicoff


  • Foros

    Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

    Participar
     
    ¿Sos una persona muy autoexigente?

    Ver resultados

    Ver más

    Escapada romántica con tu pareja

     
    Página 1 de 2
    Fecha de última actualización:09/11/2015

    ¡Hola amigas! Hoy quiero escribir sobre la importancia de compartir viajes con tu pareja. Siempre es beneficioso tomarse unos días y viajar juntos. Son muchas las opciones que existen para descansar, disfrutar y renovar la relación con el otro.

    Sin lugar a dudas uno de los destinos más elegidos para tomarse unos días o vacacionar en Argentina es la bella provincia de Córdoba. La ciudad capital ofrece una interesante oferta de hoteles y actividades culturales para disfrutar y relajarse unos días. También las Sierras Chicas, Grandes y Occidentales ofrecen un atractivo sin igual. Son muchas las opciones que ofrecen las sierras cordobesas.

    En Argentina tenemos múltiples opciones para disfrutar: playas, glaciares, desiertos, salinas, grandes y vibrantes ciudades, pequeños y pintorescos poblados, selva, ríos, lagos, cascadas, la inmensidad de la Patagonia, la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes. Realmente hay algo para cada uno esperando en este bello país.

    Una de las opciones más deseadas por los turistas nacionales e internacionales es la montaña, que tanto en invierno como en verano posee un atractivo capaz de reunir a miles y miles de visitantes que llegan dispuestos a pasar unas vacaciones de ensueños. 

    Villa Carlos Paz es uno de los polos turísticos más famosos, todos los veranos se llena de viajeros que disfrutan de los deportes acuáticos en el lago y de los exclusivos paradores en los que la música, el baile y las celebridades nacionales hacen su aparición deleitando a quienes los concurren. Otro de los grandes atractivos de Villa Carlos Paz es su famosa noche, con una gran oferta de boliches, discotecas, pubs y clubes de todo tipo que mantienen despiertos a quienes se hospedan en la divertida Villa. Pero también la localidad sirve como base para turistas que desean recorrer los encantadores y pintorescos poblados serranos, disfrutando de ríos y arroyos que recorren las tierras cordobesas. Entre los más cercanos se encuentran San Antonio de Arredondo, Cuesta Blanca, Icho Cruz, y más al norte Cosquín, La Falda, La Cumbre, Villa Giardino y Capilla del Monte.

    Otra de las localidades serranas que atrae al turismo es Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra, elegida por sus 14 kilómetros de playas de arena y piedras, cascadas, balnearios y hoyas naturales que enamoran a sus visitantes.

    Comentar No tiene comentarios.
    Tap