Agregar como página favorita
Tu correo electrónico:

Foros

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

Participar
 
¿Sos una persona muy autoexigente?

Ver resultados

Ver más

Sexualidad y salud

Blog que hablara sobre sexualidad y vida sexual, para que puedas disfrutar plenamente de tu sexualidad junto a tu pareja

    02-07-2015
     

    Una pérdida de la libido se refiere a un bajo nivel de deseo sexual de uno o de los miembros de la pareja. Una persona que sufre este trastorno no iniciará y no respondera adecuadamente a la voluntad de la pareja para mantener relaciones sexuales.

     

    La disminución del deseo sexual puede ser de caracter primario (en el que la persona nunca ha sentido ningun deseo o interés hacia la actividad sexual) o quizas secundaria (la persona ha tenido un período de apetito sexual normal pero ya no lo tiene).

     

    Ademas, una pérdida de la libido puede ser transmitida a la pareja. Tambien hay una forma extrema de perdida del deseo que es la aversión sexual, en la que la persona no sólo carece del deseo para mantener relaciones sexuales, sino que tambien encuentra que la actividad sexual es repulsivo.

     

Tap